Yogur casero… el libro ;)

Home-made yogurt


Hacía ya días que en FB había adelantado que estaba preparando una sorpresilla… ;)

Ya sabéis lo que me gusta desafiar a la industria y hacer todo lo posible en casa en vez de comprarlo ya preparado en el super. Por varias razones: 1. porque amiloquemegustaescocinar!! ;) 2. porque creo que es importante saber de dónde vienen las cosas y cómo se hacen (algunas veces me da miedo porque pienso que las generaciones futuras no sabrán la forma original de ciertas verduras o la parte de la vaca que se están comiendo…) y 3. porque me divierte pensar que, teniendo tiempo y ganas, disponemos de todos los recursos para la autosuficiencia, aunque el márketing se empeñe en adiestrarnos para que nos volvamos tontos del capirote :P

Por eso y porque me gusta mucho el yogur, porque el yogur antes sabía diferente y porque cuando me da por una cosa no paro, me he encontrado con varias recetas que he hecho últimamente y que en vez de ir posteando una a una he pensado… y por qué no hacer un librito? Pequeñito, como si fuera un ABC, que se pueda descargar fácilmente solo por un TWEET o un post en FB!!

Es muy fácil: haz click en el botón “Pay with a Tweet or Facebook”, conéctate con tu cuenta, escribe un tweet o en FB sobre el nuevo libro y podrás acceder gratuitamente al download del mismo!

Te llama la curiosidad??? pruébalo y disfrútalo!!! ;)

COMUNICACIÓN DE SERVICIO: visto lo visto y que el Pay with a Tweet no funciona como dios manda os dejo directamente el link al libro. A veces la tecnología es un rollo… ;) Aquí lo tenéis!!

Información:
Receta:
Yogur casero
Publicado:
Valoración
2.5 Based on 14 Review(s)

RECETAS RELACIONADAS

Comments

  1. says

    Me viene de perlas, mi yogurtera murió hace unos meses y quería probar a hacerlos sin, así que probaré el horno y la olla.
    Muchas gracias por tus desafios ;-))
    Besitos

  2. says

    Me encanta el yogur pero sin yogutera no me sale como quiero en casa la textura no me termina… lo que me está dando curiosidad es lo de pagar con un tweet o facebook ¡que chulo! voy a ver si funciona ;-)
    Besicos sorianos y buen fín de semana… y GRACIASSSSSSSSS

  3. Vivi Pineda says

    Intenté dejarte un tweet pero no me resulto :( no soy muy tecnológica que digamos….pero te dejo un comentario aquí parta que no vayas a pensar que hice trampa jeje.
    Me gusta mucho el yogur y a mis niños también, mejor si es más natural! por lo que me interesa mucho saber cómo lo haces. Muchas gracias.

  4. says

    Hola, por favor, ya entre a mi FB y puse comentarios, pero no logro que aparezca el enlace para bajar gratuitamente el libro, podrias darme mas orientacion, por favor?
    Mil gracias!!

  5. says

    Precioso por la forma y el contenido. Yo soy adicta al yogur y lo hago asiduamente, cuando voy de camping lo hago en un termo, echo agua hirviendo en el termo lo dejo unos minutos para que caldee el recipiente y luego echo la leche con los fermentos unas 6-8 horas, según donde estemos si en Andalucia o Asturias, jejeje. Gracias por compartir las recetas.

  6. says

    Qué bonito el libro!!! Y yo que al principio pensaba que lo de la manta era de coña :P Yo por ahora no tengo en mente lo de hacer yogures caseros, que a mi el marketing me puede, pero viendo lo fácil que es, no descarto animarme en el futuro!

  7. says

    Creo que fui la primera en descargarme el libro. En cuanto lanzaste el tweet, allí estaba yo (-Primer!) y no tuve ningún problema con el {pay whith a tweet or facebook}. Puede ser que fueramos tantos los que al mismo tiempo quisiéramos descargárnoslo que el servicio se colapsara?
    Sea como fuere, el libro es estupendo. Estoy deseando ponerme manos a la obra porque me encanta el yogurt y siempre me estoy quejando de los que tenemos a la venta en los supermercados. Así que mil gracias una vez más!

  8. admin says

    Gracias a tod@s!! Qué rabia que alguno de vosotros no le haya funcionado… es que las tecnologías… Bueno, espero que lo disfruteis!! Yo lo he hecho haciéndolo y comiendo yogurs!! :)

  9. says

    Genial! Me descargué tu revistita del yogur y me ha venido genial porque no tengo yogurtera y siempre he querido hacer yogur casero!

    Un besito y gracias!

  10. Patricia says

    Hola Alicia, sigo tu blog desde hace tiempo. Soy una joven cocinera que intenta recopilar todo el conocimiento culinario de mi abuela y mi madre, completándolo con gratificantes paseos por blogs como el tuyo, muchísimas gracias a todas. Guardo todos tus libros descargados como oro en paño, pero no tengo cuenta de FB ni de Twitter, habría otra manera de descargarlo?

    PD. Uno de mis lugares favoritos del mundo, es una cocina llena de mujeres.

  11. admin says

    Hola Patricia!!

    muchísimas gracias, me alegro mucho de que lo disfrutes.. como los libros!! un mensaje como el tuyo es la mejor de las recompensas :)))

    Debajo del botón de pay with a tweet he puesto el link para poder descargarlo directamente sin problemas.

    Qué lo disfrutes!!!

  12. says

    Me pareció super interesante tu propuesta hecha libro. Te debe haber llevado bastante trabajo. Todo está impecable. Me llevo la idea del yogut con café, no se me había ocurrido y me encantó.
    Cariños

  13. says

    Hola Alicia,
    Estoy aquí peleándome para bajar la receta del yogurt, pero de momento no le conseguido.
    Insistiré, insistiré y al final lo conseguiré!!!
    Me encanta el yogur. Yo suelo hacerlo con la Thermomix: como el truco está en el yogur que añades a la leche que utilizas, si son de calidad excelente ambos, queda buenísimo.
    Un saludo y buen finde.

  14. Maria says

    Alicia, qué maravilla.
    Una pena que yo no pueda tomar yogur (nada de lácteos, ay!) pero lo voy a probar seguro, para mis comensales! ;-)

    Las fotos maravillosas, como siempre, me vuelvo a declarar tu fan incondicional.

    Grazie!

  15. Patricia says

    Hola Alicia, para poder descargar el librito, tengo que estar registrada in ISSUU o FB, y no lo estoy en ninguno, sería posible que me lo mandarás por mail? me encantaría leerlo.

    Gracias de antemano!!!

  16. Angelica says

    Hola!
    en primer lugar enhorabuena por el blog y por lo que he visto también reciente boda!
    Me gustaría poder descargar el librito, pero no tengo Twitter y no se cómo hacer para pagar en FB, necesito un poco de ayuda por favor!
    Gracias.

  17. admin says

    Hola Angélica,

    muchas gracias :)) qué bien que te guste, me alegro!!

    El libro te lo puedes bajar en este link o si lo prefieres envíame tu dirección de email que te lo mando.

    Un abrazo!!

  18. Govi says

    En casa siempre lo hemos hecho sin yogurtera, tenemos una pero ni la usamos porque no sale tan espeso ni cremoso como en la olla. Tus recetas tienen una pinta estupenda, nunca se me habrían ocurrido tantas combinaciones con el yogur, los de chocolate tienen una pinta… últimamente del yogur solo o con fruta no pasaba! Mil gracias!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *