Batido de helado para desayunos y meriendas

Batido de helado de limón


Un post super rápido porque me da vergüenza lo poco que estoy publicando últimamente. Ha empezado la temporada de solete y el trabajo aumenta. El trabajo y las ganas de estar por ahí a disfrutar de la temperatura que dentro de nada pasará de fresquita a tórrida :(

Este sorbete lo hago mucho en verano y en invierno. Con o sin albahaca está buenísimo y es genial para después de las comidas :P

A veces se me acumulan las ganas de hacer sorbetes diferentes y como tengo un congelador en miniatura tengo que acabar uno para que me quepa uno nuevo y así se me ocurrió hacer este batido (que vaya, no voy a decir ahora que he descubierto América… ;)

Como soy muy finolis le quise dar un toque de clase con el chocolate porque desayunar o merendar no significa engullir :P Claro no me veo a nadie haciendo los dibujitos con el chocolate entre semana a las 7 de la mañana antes de irse al curro… pero un domingo en la terraza o para ponerse a ver una buena peli en el sofá??? :)

Pues nada, me rondan ideas pero estoy muy perri… a ver si me vuelven las ganas y me pongo a postear como una loca. Mientras tanto a disfrutar de este batido :)

Ingredientes por persona:
2 bolas de sorbete o helado de limón
100 ml de leche fresca
1 onza de chocolate sin leche
Pepitas de semillas de cacao o lo que tengáis más a mano para decorar :)

Preparación (más fácil imposible):
1
Derretir el chocolate en el microondas o al baño María. Mojar un pincel de cocina en el chocolate y dibujar unos trazos en las paredes de un vaso alto de cristal. Meter en el frigo unos minutos para que se enfríe.
2 Batir el sorbete con la leche.
3 Servir el batido en el vaso con chocolate adornado con semillas de cacao, pepitas de chocolate o lo que más os guste.

Descárgate la receta en PDF:
Batido de helado y chocolate

Información:
Receta:
Batido de helado para desayunos y meriendas
Publicado:
Valoración
2.5 Based on 2 Review(s)

RECETAS RELACIONADAS

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un post super rápido porque me da vergüenza lo poco que estoy publicando últimamente. Ha empezado la temporada de solete y el trabajo aumenta. El trabajo y las ganas de estar por ahí a disfrutar de la temperatura que dent……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *