Remake de vienesas y Cuisine Paradiso

 

Soletillas vienesas con doble chocolate


Últimamente me ha dado por los remakes… con la cantidad de cosas que me gustaría probar y la cantidad de cosas que tengo en la cabeza.. pero es que cuando a uno le da por algo, verdad?

No sé si os acordaréis de esta receta porque tiene casi dos años. Yo me acordaba que eran sencillísimas y super rápidas. Le querido dar un toque de glamour ;) con el chocolate por fuera y el arroz inflado. Sí, sí, arroz inflado es lo que veis ahí. Yo lo he comprado ya preparado así en trocitos y tostado. Lo podéis cambiar por trocitos de pistacho, avellanas, almendras o incluso las bolitas esas de azúcar de colorines que a mí su sabor no me gusta mucho pero pueden quedar monas :)

No os vuelvo a poner la receta porque total es la mismica lo único que he derretido al baño María 200 gr de chocolate negro para mojar un extremo de cada soletilla espolvoreando un poco de arroz inflado encima. Es mejor si las hacéis una a una para evitar que el chocolate se seque y el arroz no se pegue.

Descárgate la receta en PDF
Vienesas con doble chocolate

cuisine-estampacion-web

Y bueno, más sorpresitas, más sorpresitas… conocéis Cuisine Paradiso?? no!! pues no puede ser :) No os la podéis perder porque esta completísima tienda virtual de menaje de cocina ofrece a los lectores de Amiloquemegustaescocinar.com un descuento del 10% en vuestras compras con validez hasta el 30-06-2009… Todo lo que podáis imaginar y un poquito más lo podéis encontrar aquí y para disfrutar de vuestro descuento sólo tenéis que escribir megustacocinar en Código del Vale (que encontráis en Su carrito).

Tienen una tagine que madre mía… yo ya le tengo echado el ojo ;)

RECETAS RELACIONADAS

Comments

  1. says

    Tus galletas aunque vestidas para la ocasión, tienen una pinta de no llegar al domingo ni de broma, jaja
    Ya conocía la tienda, pero lo que me gusta, que son las LeCreuset valen un pico y necesitaría demasiado descuento para hacerme con ellas en plena crisis. Ay (suspiro), pero me gustan tanto…
    Besitos sin gluten

  2. says

    Estupendísimas las vienesas, otra anotada… (se me acumulan en el recetario y en el cuerpo). No conocia cuisisn paradiso, voy a echar un vistazo aunque me tengo que controlar porque últimamente hago muchísimas compras por internet (fijo que encuentro algo interesante y caigo… soy débil).

    Besitos, guapa.

  3. says

    Y ahora qué hacemos? uno de los siete pecados! bueno no dos, la envidia por las galletas tan fantásticas y la avaricia porque lo quiero casi todo de la tienda… esto no se hace, no, no.
    Me anoto la receta de las galletas y te cuento.
    besos

  4. says

    hola! vaya, y te encuentro ahora que estoy en plena dieta de adelgazamiento!
    :)

    bueno..pese a ese pequeño detalle que me impedirá hacer los más “nutritivos y calóricos” platos…te seguiré receta a receta y foto a foto! que son increibles!!

    un biquiño desde Galicia, mi blog es de dibujetes pero de cualquier forma serás siempre bienvenida si quieres pasarte por allá!

  5. says

    Las vienesas “un peligro” pero lo más peligroso esa página maravillosa en la que llevo perdida algo más de 40 minutos y te diré que me compraría casi todo… algo caerá.
    Mil besos :)

  6. says

    ¡Ya está! dicho y hecho. He podido degustar unas de las más maravillosas galletas que he preparado nunca y todo gracias a tí. Son excelentes, estan riquísimas. No creo que lleguen a la noche.

    Gracias, besitos.

  7. says

    @Silvia
    ya, es superpeligroso!!
    @somaral
    cuéntame si las haces…
    @Marta
    de nada ;)
    @Aurora
    muchas gracias!! un biquiño también para tí
    @elrincondelatata
    adelante :)
    @acibecheria
    qué me vas a contar… es terrible!! :)
    @Esperanza
    Pues muchas gracias!!
    @Silvia
    Me alegro un montón!!! un beso :*

  8. Maria says

    Dios! gracias por llevarme a Cuisine paradiso!! (está todo lo que había soñado encontrar algún día) Sólo encontraba tiendas así por webs estranjeras…Ahora sólo(¡¡¡????) me falta escoger.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *