Ensalada de judías y Vacaciones Part I

Ensalada de judías blancas


Bueno, pues como dicen por aquí, eccoci di nuovo, vaya que aquí estamos.

Ya hemos llegado, deshecho las maletas, empezado a trabajar, etc, etc. De todo un poco para ir volviendo a la “normalidad” porque las vacaciones no serían vacaciones si no estuvieramos tó l’año currando, no?? :)

Este año puedo decir con gran alegría que la vuelta al trabajo no ha sido para nada traumática… eso sí solo de pensar que en vez de la cocina me estuviera esperando la triste oficina de siempre… bueno, es que sería para pegarme un tiro. Y a ver, no me malentendáis que no tengo nada en contra de las secretarias, las oficinas y los trabajos de 9 a 6, pero yo ya he hecho mi elección de vida y estoy contenta, olé. Este año me he dado cuento lo infeliz que me hacía el trabajo que tenía antes aunque trabajara menos y me pagaran más. Pero no os voy a dar más la brasa con los cambios de vida… sólo quería compartir con vosotros una vez más lo feliz que me hace mis “pequeños logros” de este año :D

Pero vamos a lo que vamos, la vuelta al blog me parece que sará un poco lenta… tengo que poner en orden un montón de fotos, como os decía tengo alguna que otra sorpresilla y me gustaría organizarme un poco para que el blog dejara de ser un cajón desastre, ésto último es muy difícil pero bueno yo lo intento ;)

Para empezar os traigo una receta sencillita, de esas que se hacen en 5 minutos, fresca porque aún hace mucho calor y ligerita para compensar los excesos que han sido muchos!

Aprovecho para enseñaros las primeras fotos de un viajillo de fin de semana que hicimos a Zürich antes de salir para las vacas; estuvimos viendo a unos amigos que viven allí y me sorprendió mucho la ciudad: pequeñita, super organizada, limpia, requetelimpia, con un complejo de primera montado en el lago con toboganes, trampolines, barbacoa… bueno, supongo que hay que ser suizos para montar una cosa así de chula en un sitio en el que no te lo destrocen en dos días (perdonad pero el resto del mundo no somos tan civilizados…). Bueno, que me gustó aunque si es pequeñita y cambia el tiempo en cuestión de minutos, el primer sol lo tomamos allí y me ha dejado muy buen sabor de boca :)

Zürich

Bailarinas

Lago

Lago

Ajedrez

Ilovemycity

Leyendo

Trampolin

Cisnes

Ingredientes:
Judías blancas cocidas
Cebolleta
Tomates en rama o de pera bien maduritos
Alcaparras
Atún al natural
Huevos de codorniz
Guindilla seca
Piñones
Aceite de oliva extra virgen
Sal y pimienta

Preparación:
1
Cocer los huevos en agua hirviendo durante unos 3-4 minutos. Enfriarlos debajo del chorro del agua fría.
2 Mezclar en una ensaladera las judías, los tomates cortados en trozos, la cebolleta picada fina, al alcaparras, el atún y los piñones.
3 Aliñar la ensalada con aceite, sal, pimienta y guindilla al gusto.
4 Decorar con los huevos cocidos y un poco de albahaca.

Información:
Receta:
Ensalada de judías
Publicado:
Valoración
5 Based on 1 Review(s)

RECETAS RELACIONADAS

Comments

  1. says

    Yo estuve en Zurich hace unos años y me pareció fantastica….

    bienvenida al “mundo” de nuevo…tienes razon, las vacaciones perderian su encanto si el resto del año no trabajaramos….

    Hermosas fotos nos has traido hoy tb…

    Un abrazo,

  2. says

    Es que en algunas partes del mundo tienen el concepto de que lo público es de todo el mundo y no como en España, que pensamos que no es de nadie. Una pena.
    Las fotos divinas, la receta, estupenda, como todas las tuyas y las vacaciones… ains, que poco me queda niña!
    Besitos sin gluten.

  3. says

    Desde luego regresar al trabajo aborreciendolo es de lo peor…asi que feliz rentrée!! estaremos atentos a tus proximas entradas con suculentas recetas…y que fotos mas chulassssss!!!! el que es artista…un besazo

  4. says

    Excelente elección para los días en que te apetece tomar legumbres en verano sin necesidad de guisar.

    Me alegra que tu vuelta al trabajo no haya sido tan traumática, la mía si, me ha costado adaptarme una barbaridad, pero bueno, es lo que hay…..

    Un besito guapa!

  5. says

    Te extrañábamos. Bienvenida.
    Preciosas vacaciones y preciosas foto, como siempre.
    Comienza otra vez la rutina, pero hay que sonreir, ya que lo vivido y lo comido, no nos lo quita nadie.

  6. says

    Preciosas fotos, la del trampolin tomada en los dos momentos perfectos, y bueno, todas apetecibles. Tomate con calma el aterrizaje en el trabajo, y disfruta dentro de lo posible de la adaptación a la vuelta.

    Nosotros esperaremos aún casi dos meses para poder salir… (suena larguísimo todavía…)

    Estaremos pendientes de tus nuevas publicaciones.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, pues como dicen por aquí, eccoci di nuovo, vaya que aquí estamos. Ya hemos llegado, deshecho las maletas, empezado a trabajar, etc, etc. De todo un poco para ir volviendo a la “normalidad” porque las vacaciones n……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *