Último del mes, 31 agosto. Los amigos del grupo de Jackie Rueda La Vuelta al Mundo publicamos nuestras fotos en nuestros blogs :)
Ya me habréis oído hablar de ella, de su blog, de su grupo y de su curso online que son para mí una inspiración continua. No siempre publico mis fotos el último del mes porque no tengo la costumbre de planificar lo que publico en el blog, así que lo hago según me lo pide el corazón… o la barriga :P Esta vez no quería fallar porque me ha gustado mucho el tema del mes y porque quería compartir con vosotros uno de los sitios más bonitos que he podido admirar en estas vacaciones: Azenhas do Mar.
Llegamos allí por casualidad. Con todo el trabajo que he tenido en junio/julio este año la verdad es que no he preparado las vacaciones como otros años en los que tenía tiempo hasta para aburrirme. Después de llegar a Lisboa y tener que salir pitando por el calor (pero tenemos que volver porque es preciosa!!) llegamos, como decía, por casualidad a Sintra, un lugar del que os hablaré más adelante que me ha dejado encantada :) Pues como iba diciendo… a Azenhas do Mar llegamos casi por casualidad, en busca de un buen restaurante donde ponernos las botas a base de pescadito y nos encontramos con un lugar de ensueño, lleno de magia. De aquí llega esta magnífica puesta de sol :)
La vuelta a la vida real después de las vacaciones es siempre un poco fea. Sí, uno vuelve a casita, con sus cosas, con la rutina que nos ayuda a no volvernos locos y a disfrutar de las pequeñas cosas… pero también se echan mucho de menos esos días en los que te levantas y miras el mar y te quedas embobada y te das un paseito hasta el mercado y se te cae la baba con el pescaíto fresco de Torrenueva que aquí en Milán por mucho Milán que sea ni en sus mejores sueños podrá tener un pescaíto así de rico y fresco, lo siento, pero es así :P
Así que ahora que ya llevamos unos 10 días en marcha y estoy poniendo en orden las fotos se me estremece un poquito el corazón porque en Azenhas dejé un trocito (aunque si hacía un viento y un frío que te pelabas :P
Ahora en casa ya han bajado un poquito las temperaturas, todavía disfrutamos de un sol estupendo pero con un airecito que es una delicia. Atrás quedó el calor agobiante y ya se empieza a notar que el otoño quiere llevar… yo lo espero impaciente! :)


Maravillosas las fotos. Como siempre :)
Un beso, y ánimo con la vuelta!!
Que preciosidad de fotos, relajan con solo mirarlas….
Un besito!
La primera me encanta, pero el momento de la segunda me ha conquistado.
Un beso grande.
AleP (Alejandra Click) says
Hermosas tus fotos! Qué rico tu paseo por Portugal. Un saludo desde LVM.
Alicia, es primera foto es para imprimirla, sencillamente perfecta!
Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones. Realmente por las fotos y lo que cuentas, se ve un sitio de ensueño!
Un abrazo.
Preciosas fotos como siempre Alicia. Me maravillan. Eres una artista.
Besos.
Un atardecer precioso y una foto genial!!!
Por aquí seguimos con un calor agobiante….
Un saludo, Begoña
Cynthia says
Como siempre… admiro tu blog y tus recetas!
Hay un regalito para ti en mi blog…
Un abrazo!
Hermosas, la oficina de turismo de esos lugares te deberían de pagar por promocionarlos de esa manera tan bella. La primera me encantó, es tan relajante y la luz tan bella.
Que bueno que estes disfrutando de tu regreso, me imagino que Neo fué el mas feliz por tu llegada ;P.
Te mando un beso, bye.
Luisina says
Ayyyyyy, pero estas fotos son auténticas POSTALES! Yo no las había visto, ahora mismo me voy a favoritearte algunas :)
Felicitaciones!
Marsupina says
¡Qué lindas fotos! y qué precioso lugar.
Gracias por compartirlo :)
Sol.
Hola , tus fotos tienen alma, y cuando las miro me transmiten mucha paz. Un abrazo.
Diria que te había dejado comentario!
que fotos tan bonitas, a mi este mes también me ha encantado jugar con el sol!
besitos y a por sillas!