¡Felicidades!


Quería poner muchas recetas, quería compartir con vosotros algunas pruebas culinarias que han tenido mucho éxito en los últimos tiempos… quería, quería, quería pero Diciembre siempre me gana. Es un mes superpotente por lo que se refiere a trabajo y cosas que hacer fuera del trabajo así que me he quedado en el “quería pero no he podido”.
Ahora ya estoy en casa, en Granada, sin ordenador ni máquina de fotos, he entrado en modo relax y ya no hay quien me pare ;) Me tomo unos merecidos días de descanso para recargar las pilas y volver con más energía que nunca.
Mientras tanto os deseo lo mejor para estos días de fiesta, de familia y de regalos. Que los reyes nos traigan muchas cosas pero sobre todo el poder estar con los amigos y la familia, salud, algo de dinero y trabajo!! Que le den mucho viento a los políticos y a los mangantes que se empeñan en acumular karma negativo y la vida un día les pasará factura (o al menos a mí me gusta pensar así :)
Os deseo lo mejor: unas fiestas felices, serenas y deliciosas!

Alicia

¡Suscríbete a la Newsletter!

Regístrate ahora y recibirás todas las nuevas publicaciones en tu buzón.

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.

RECETAS RELACIONADAS

Comments

  1. says

    Espero que puedas descansar y retomar las fuerzas necesarias para comenzar nuevamente. Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
    Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *