Un reto entre amigas: G2Kitchen (love*food)2

G2Kitchen (love for food)2


Creo que una de las cosas que más nos unen a los foodblogueros sea la curiosidad, las ganas de hacer, la mente inquieta y el multitasking ;) Al menos yo conozco muchos de nosotros que no se acontentan de tener un blog sino que quieren que se bonito, completo y que ofrezca un montón de extras como libros o recetas que se pueden descargar, ayudas, índices y tantas otras cosas. Vaya que el foodbloguero es exigente con su “trabajo” aunque la mayor parte de las veces se trate no de trabajo sino de pasión :)

De ahí mismico, de la pasión por la cocina, por la fotografía, por la facilidad que nos da internet para compartir nuestras pequeñas/grandes obras ha nacido una nueva revista online… una más de cocina?? bueno, quizás sí pero hecha con tanto amor, dedicación y pasión que es lo que nos mueve a todas: las ideadoras Genny y Juls y las colaboradoras… entre las que está una servidora :)

Por esta razón hoy estoy super contenta de poder anunciaros el nacimiento de G2Kitchen (love*food)2, una revista bilingüe (italiano-inglese) de la que ahora os presento su webCorred a descargar el número ZERO!!

Espero que la disfrutéis y esperamos vuestros comentarios :))

Feliz fin de semana!!!

RECETAS RELACIONADAS

Comments

  1. says

    La revista está genial!! Pero no se porque no puedo descargarla, la he estado ojeando online, y me ha encantado, unas fotos preciosas, unos platos exquisitos y el color que habéis elegido es sencillamente perfecto, el lila, es tan relajante como la cocina…

    Un besito!

  2. says

    Me encanto este post. Creo que describe muy bien el sentimiento de ser Bloguero-Cocinero yo también tengo mi blog de cocina, estoy comenzando pero me siento muy identificada con lo que escribes. Enhorabuena por esta esta nueva iniciativa y que tengan mucho éxito.
    Desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

  3. says

    Oh my God, Alicia, mil felicitaciones, esta padrísima, las fotos, el diseño gráfico, todo, de cada detalle emana calidad. Mi intuición me dice que vas a llegar bien lejos, muy lejos, relejos, espero que cuando estés allá arriba no digas: “¿Margarita? No la conozco” jeje.
    Te mando un beso y un graaan abrazo.

  4. says

    Gracias, gracias, gracias a todas… este número es solo un adelanto de lo que será :) pero estamos ya muy emocionadas con el proyecto!! Sobre todo es muy bonito poder hacer un proyecto de este tipo con personas que están en todo el mundo… internet es increible!!!
    Tenemos unas organizadoras estupendas que se lo están currando a la grande. Os doy las gracias de su parte y sí, esperemos que vaya super bien!! :)
    besos

  5. says

    Ya podían ser las revistas de cocina que venden, de una calidad como lo que nos presentais vosotras y con un trabajo que se ve que está hecho desde la pasión y el gusto por lo que se hace

    Mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo

  6. says

    Encanatda estoy de vuestro proyecto.
    Ya decía yo que tenias muchas palabras en italiano en tus titulos de recetas,no sabia que vivias en Milan.
    Mucha suerte en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *